martes, 10 de mayo de 2016

Unidad

Os dejo un pequeño escrito sobre el ensueño y el contacto mágico con la naturaleza.
Taller los cuatro elementos
"Debemos ser capaces de sentir las plantas, los árboles, abrir nuestros sentidos sutiles y ampliar la consciencia para retornar a la experiencia viva de la Unidad. A través de prácticas sencillas, silenciando la mente, apartando el miedo a lo desconocido y con una visión inocente, podemos emprender el camino de contacto con nuestra naturaleza profunda. Cada vez que sientes la vibración en tus manos del campo de energía del árbol aumentas tu sensibilidad y verificas otras realidad que coexisten en este instante. Los caminantes de lo inmortal diluyen a cada paso la ilusión creada por el ser del tiempo y de la muerte.
Otro tiempo de líneas suaves y ligeras, repleto de color y brillantez, se muestra ante los ojos del que ve. Los árboles contienen la sabiduría en su cuerpo de energía, lleno de vida y contacto con la Tierra. Lejos de la instrumentalización a la que somete la mente “racional” a la naturaleza, la realidad es que vivimos en un mundo sensible e indivisiblemente formamos parte de él. Son bellos, elegantes, sobrios, imponentes, silenciosos, capaces de sanar las alteraciones de los que se acercan con amor, de establecer contacto y transmitir mensajes de sabiduría. Conocen los secretos del bosque y el contacto con nosotros enriquece a ambos.
Dedicar tiempo al contacto con los árboles es una manera sencilla de cambiar de frecuencia, de acercarnos a los ritmos naturales de la Tierra y barrer de nosotros las alteraciones producidas por tanta tecnología."

Entrando en el Misterio del Mar
"Solo frente a la oscuridad en las orillas del Mar, lentamente voy entrando en un ensueño que me permite ver las onduladas formas de las Ondinas marinas. Todo se llena de vida en cada inspiración. La suave brisa me habla, me llena de fuerza y estabilidad mientras voy percibiendo la caprichosa danza marina. Su secreto profundo sólo es desvelado a quién es capaz de fundirse con ella. No hay técnicas sofisticadas para conocer el lado silencioso de la realidad, sólo apagar el incesante cacareo mental.
Un paso estrecho que te lleva a la maravilla de la vida, lejos del sueño profundo en el que vivimos inmersos en lo cotidiano, desidentificado de toda atadura absurda y grotesca que llamamos sociedad. Cuando ya no eres tu, cuando eres todo puedes caminar por los recovecos de lo Misterioso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario