jueves, 26 de mayo de 2016

Noche de Luna Llena


En el agua la luna canta para mi mientras las ondinas caprichosas me muestran el libro de la vida. Lentamente me hundo en un profundo ensueño revelador lleno de formas geométricas y sentimiento. Espirales, círculos, laberintos de la diosa que me empapan con la sabiduría femenina de mi Ser.
En lo profundo del mar nocturno el corazón palpita con todos los seres vivos del planeta, floreciendo en las recónditas aguas del pecho el sentimiento más sutil y embriagador que existe. Danzo y celebro la vida sobre la tierra, me muevo sobre el mar en armonía con sus fuerzas, lo salvaje y primario es mi aliado. Mientras tanto la luna llena irradia su sabiduría sobre los elementales de Gea. Formas femeninas descienden en su luz como auténticos regalos de la diosa. Presentes de comprensión, activación y liberación. Energías que permiten despertar el corazón del ser humano conectándolo al puro sentimiento de Unidad y Libertad.
La utopía es vivir en un mundo de separación, la fantasía es no reconocer la unidad de la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario